A Biarritz con amour


Fuente: via-condotti.blogspot.com

La magia se puede palpar en el ambiente, Biarritz es una de las ciudades que conforman la zona de Aquitania y que durante muchos años ha sido la zona de veraneo de  La Familia Real Británica, entre otras muchas personalidades del mundo entero. 

Una ciudad pintoresca con muchos rinconcitos donde podemos tomar algo, pasear o sentirte como un rey o reina visitando el Hôtel du Palais, construido en 1854 por la Emperatriz Eugenia esposa de Napoleón III, y que actualmente tiene adjudicadas cinco estrellas.

El paseo marítimo es una de las zonas más encantadoras de la ciudad, podemos tomarnos un café y disfrutar del mar. 

También es una de las zonas donde más se práctica el deporte del surf, y que cada año alberga el Roxy Pro Biarritz que congrega a las mejores deportistas del mundo entero. La ciudad se vuelve una fiesta y, no solo podemos disfrutar de esta competición, sino que también podemos disfrutar del espectacular ambiente multicultural que acoge la ciudad francesa.

Si lo que queremos es comer, también podemos encontrar sitios donde degustar la mejor gastronomía francesa.  En Biarritz nos encontraremos con: Le Café de Paris donde podremos disfrutar de la mejor cocina francesa, en el corazón de la ciudad. Si lo que queremos es disfrutar de los mejores pescados y mariscos, no podremos obviar nuestra visita a Chez Albert situado en el antiguo puerto de pescadores. Como última recomendación, el Restaurant Breton, en un ambiente más rústico podremos degustar los mejores crêpes de Biarritz situado en la avenida Marne, nº6. 

Biarritz es un lugar con muchas posibilidades, no solo encontraremos las mejores tiendas, hoteles o restaurantes. El ambiente es de lo más costero, y eso señores, es lo que hace que la ciudad tenga un punto joven y algre.