El sonido del corazón

Pum-pum, cun-cun, pa-pam. El sonido del corazón tiene muchas onomatopeyas, más rápidas o más lentas, más fuertes o más débiles, pero todo corazón necesita de una alimentación que lo haga sonar.
¿Quién no se ha estremecido de amor al escuchar una canción? Esas notas que impulsan el abrazo, el beso a cámara lenta, la mirada que se choca en dos personas que se encuentran. 

La música ha acompañado al amor en toda su historia. Desde el vals, pasando por el bolero y llegando hasta lo más profundo de nuestro ser, y es que el corazón siente debilidad por las notas que entran por nuestro oído, se incrustan en nuestros músculos y salen en forma de pelos de punta a través de los poros de nuestra piel. Piénsenlo, en los momentos más felices de toda nuestra vida hemos tenido música y hemos sabido responder a ella moviendo los pies, besando o simplemente cerrando los ojos y sonriendo.

En un día como hoy en el que todos los enamorados se unen, besan y abrazan, recordando lo que se quieren y dando gracias por la suerte que tienen de estar juntos no puede faltar una melodía.

La Vida Es Bella os ofrece a continuación un listado de las canciones más románticas de toda la historia para que, no sorprendáis a vuestra pareja, sino para que alimentéis vuestro propio corazón: 



La Vida Es Bella eres tu ¿cuál es tu canción de amor favorita? Deja un comentario ¡Participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario