Un nuevo descubrimiento

The Hazey Janes son una perfecta mezcla de rock clásico e indie pop.


El grupo nacido en Dundee, Escocia a manos de Andre Mitchell (cantante y guitarra), Alice Marra (teclados y coro), Matthew Marra (bajo) y Liam Breennan (batería) se abre poco a poco un hueco en el mundo musical recogiendo lo mejor de grupos como Cosmic o The Dial
En el año 2004 ya lanzaron su primer LP New York y desde entonces, THJ ha ido poco a poco creciendo como conjunto y dejando huella en medios de comunicación ingleses.
El rock-indie de su música no deja apartadas las raíces escocesas, marcadas y enlazadas en cada nota de cada canción de The Winter that was, su primer disco.
Andre y Alice llegan con sus voces hasta lo más dentro de uno mismo y, al escucharlos, parece que estás tumbado en una campa verde mirando distraidamente el cielo. 


Como teloneros del grupo Wilco, ayer en el Palacio Euskalduna en la ciudad de Bilbao, levantaron y aclimataron a la perfección el ambiente de la sala y el espíritu de los asistentes para lo que sería un gran concierto. Todo el mundo quedó gratamente sorprendido de lo que esta pandilla de simpáticos escoceses pudo hacer.

¿Quién debería escucharlo?

Todos los amantes del rock y del indie contemporaneo

¿Cómo puedo escucharlo?

Spotify: The Hazey Janes, The Winter That Was

¿Dónde es recomendable escucharlos?

Perfectos para un viaje en coche, mientras se recoge una habitación, en un bar, darse una ducha, etc.

Video: 



Ana Líbano Cadenas



No hay comentarios:

Publicar un comentario