Puente del pilar



Ana Líbano Cadenas

Os ofrezco queridas lectoras una alternativa para el puente de esta semana para pasar con vuestra respectiva pareja a quien la tenga y a quien no, también. Nunca viene mal buscarse un pequeño amante para un pequeño puente ¿verdad?

Poneros guapas. Esto es primordial y no hace falta que os vayáis de compras, seguro que tenéis olvidado en alguna parte de vuestro armario algún vestido de verano que complemente con el buen clima y los colores beige y tonos pastel del otoño. De no ser así, mi consejo es que optéis por cualquier vestido negro. Esto es básico, todas debemos tener en nuestro armario un vestido negro. Complementaros una vez vestidas con esos tacones de vértigo que tenéis escondidos, un bolso de mano al más puro estilo París y sed finas y colocaros unas perlas en las orejas. Para el maquillaje no queremos nada extravagante. Vuestro mejor amigo: un buen eye liner y una máscara de pestañas con mucho volumen. *Truco del almendruco: si incluís una leve pasada con una línea blanca por dentro de la zona inferior del ojo dará profundidad y dará la sensación de una mirada amplia.
Optad por un recogido bonito, aquí os dejo un ejemplo elegante y clásico que nunca falla:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj73-FoZLAShrT3e_CncWfULTfkPx3G-3xXH5g003iFcf7YpLMorTx-dPvPHHe_bSBsF4nXFrwSWxmWjvhU7FTDs6WpAI2qDZzi5kpqhfUKjnhT5VXh1cKlGc9lzjHI7_8i4N3K16aAAt90/s1600/recogido1.gif









¡Ya estáis totalmente divinas!









Esperad a que lleve vuestro chico e id a cenar al mejor italiano de la ciudad. ¿Por qué italiano? La comida es sana, hay variedad de productos totalmente mediterráneos y no es excesivamente caro. Resulta un agradable capricho sin dejarse demasiado dinero.
Italianos de España:








¡Ésta es la idea!









Una vez terminada la cena id a tomar una copa de vino o un cóctel a un bar agradable, donde la música no esté demasiado alta y la gente no alborote la paz que habéis conseguido con la velada.
Cócteles:


Al llegar a casa seguid con las copas. Podéis descorchar una botella de vino pero recordad que no estamos celebrando nada así que NI SE OS OCURRA abrir la botella de reserva. Mi consejo es que siempre tengáis en casa un buen vino como el Azpilicueta, una casa económica con buen diseño y mejor vino.

Poned música relajante al estilo Iron and Wine, Avet Brothers o The Bright y como es un día especial hablad sobre temas que tanto tu pareja como tu habéis dejado en el olvido y os hacían muy felices: Viajes, amigos de la infancia, momentos graciosos, películas que os gusten…


Pedidle un momento, id al baño y sorprenderle con ese conjunto de ropa interior que tanto le gusta… Lo que venga después es cosa de cada una de vosotras queridas.



¡Feliz puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario